Nuevo

Acto Académico de Cierre de Ciclo Lectivo

El viernes 25 de noviembre se realizó el Acto Académico de Cierre del Ciclo Lectivo 2022, con la presentación de los flamantes graduados de esta casa. La ceremonia contó con la presencia de las autoridades del Instituto Superior San José, docentes, y familiares y amigos de los egresados.

El acto se realizó en el patio cubierto de la institución, en horas de la noche. El representante legal, Lic. Roberto Laur; la rectora, Lic. María Gabriela Vicentín; y el vicerrector, OPS Luis Hernández, junto a los directores y coordinadores de los Profesorados de Lengua y Literatura, y de Informática; y de las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software e Infraestructura Informática, hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los egresados.

Tras el ingreso de los estudiantes, se entonó el Himno Nacional Argentino y luego, alumnos y docentes leyeron discursos de despedidas.

Los egresados 2022 del Instituto Superior San José son:

Docentes de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Antonio Ariel Grassi

Natalia Brenda Denis Leiva

Celeste Luján Morel

Mariana Suarez

Natalia Donatella Torres Britos

Docentes de Educación Secundaria en Informática

Guillermo Damián Alegre

Romina Itatí Fernándes

Jesica Lorena Orrego

Florencia Estefanía Sánchez

Emmanuel Efrain Tarabini

Humberto Santiago Torres

Noelia Anahí Velázquez

Técnicos Superiores en Desarrollo de Software

Elías Daniel Vargas

Técnicos Superiores en Infraestructura Informática

Javier Ignacio Iglesias

Abril Micaela Martínez Billordo

Dejen huellas en todos los caminos que emprendan.

¡Felicitaciones queridos graduados!

#InstitutoSuperiorSanJose

Formamos profesionales, construimos FUTUROS.